el nuevo Vogue Café


La editorial de revistas Condé Nast Publications Inc. entró al mundo de los restaurantes y ya abrió GQ Café y Vogue Café y su objetivo es que después de 2011 cada año se abran cinco espacios gourmet más con los nombres de sus publicaciones.

Samuel Irving Newhouse, Jr. es el dueño de esta empresa que tiene oficinas en Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid y Tokyo y que entre sus revistas de estilo se encuentran: Vogue, W, Glamour, Allure, Self, Teen Vogue, GQ, Details, Lucky e Easy Living, además de diversas publicaciones en arquitectura y decoración, novias, alimentación (Bon Appétit y Gourmet), viajes, economía, cultura (Vanity Fair y The New Yorker), tecnología y golf.

Por eso cuando anunció que la alimentación sería su nueva inversión, sonó raro, pero ya es una realidad con el Café Vogue, Bar GQ y Club Tatler que inauguró en Moscú. Condé Nast pretende extenderse como marca con uno o dos restaurantes el próximo año en Dubai o Hong Kong y después esperan abrir cinco cada año en los lugares que tengan la licencia de Vogue y GQ o algunas de sus 17 ediciones internacionales, probablemente los sitios escogidos sean Estambul y Kiev.

Esto de las publicaciones que inauguran restaurantes no es nuevo, el New York Times abrió una bodega de vino para sus lectores porque dicen que “si los lectores esperan que The New York Times les entregue el mejor periodismo del mundo, los amantes del vino pueden estar seguros de que han elegido una organización (New York Times Wine Club) que les dará la mejor experiencia de vino”.

Además del beneficio económico que significan estas expansiones de mercado para las compañías, se convierten en un buen lugar para que los fanáticos lectores de esas publicaciones puedan disfrutar aún más de las revistas tomándose un café.

Fuente: Bebelu

Anuncios

2 pensamientos en “el nuevo Vogue Café

  1. Chica de 29 Autor de la entrada

    Hola! gracias por tu comentario… feliz de que podamos potenciar nuestros blogs. Mandame el tuyo.

    saludos!

  2. Catherine

    Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s