Forbes: Apple, Microsoft y Coca-Cola, las marcas top


 

Apple, Microsoft y Coca-Cola ocupan los tres primeros lugares del último ranking que la revista Forbes elaboró con las marcas más valiosas del mundo. “Va a hacer falta más de un problema con la recepción de la antena del iPhone 4 para que la marca Apple se vea afectada”, señalan los responsables de la publicación, que situaron a la firma californiana en lo alto de su listado debido a los US$ 57.400 millones que se calcula que vale su marca.

Microsoft le pisa los talones gracias a un valor de US$ 56.600 millones, y por detrás de ambas se sitúa Coca-Cola, cuyo imperio de bebidas refrescantes ha conseguido que su marca valga
US$ 55.400 millones.

En un listado de 50 posiciones y dominado por empresas tecnológicas en 30%, IBM y Google cierran los primero cinco puestos.(EFE)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s