¡Qué incómodo!


A pesar de que me encantan los zapatos con tacos muy altos, siempre que los uso a la media hora me arrepiento de haberlo hecho.

Ya hemos hablado de lo incómodos que son los zapatos Zara (aunque me los sigo comprando y usando) pero esta vez creo que fue mucho.

Miren esta foto de Charlize Theron, acostumbrada a usar zapatos Dior, durante el evento donde recibió el premio a “La mujer más hot de la decada” en los Spike TV’s 4th Annual ‘Guys Choice Awards’ usando unos Versace de la temporada Otoño 2010.

Los zapatos no se pueden ver más incómodos! Dato aparte es que Charlize calza 39.5.

Fuente: ¡Quiero esos zapatos!

Responder

