La Bonita


Luego de tener un impasse con mi antiguo peluquero de toda la vida me lancé en búsqueda de la que debía ser mi nueva peluquería fetiche. O sea, donde voy y me conocen, me tengo que sentir cómoda y donde entiendan perfectamente lo que quiero.

También, como soy muy cómoda, debía quedar cerca de mi casa o de mi trabajo, tener estacionamiento y, por supuesto, no ser extramandamente cara.

Y es así como llegué -por recomendación de una prima- a La Bonita, una peluquería encantadora, preciosa, muy bien ubicada y de muy buen gusto.

Sin muchas expectativas y pensando que sería otro fail en mi búsqueda me encontré con un personal muy agradable que altiro entendió lo que yo andaba buscando. La verdad es que salí tan contenta con los resultados que después de un tiempo decidí volver.

Así que más que recomendado… espero que salgan igual de contentas que yo. También hacen las manos, los pies, y tienen promociones especiales super buenas.

Responder

