¿Leonardo Dicaprio o Jude Law?


jude-lawCameron Díaz ha sido vista coqueteando con los dos en Londres en los últimos días. Mientras, y según dicen amigos que los acompañaban, ambos parecen desesperados por conseguir la atención de la guapa intérprete.

¡Qué difícil decisión! Yo parece que me quedo con el segundo. Incluso, creo, se parece a mi novio aunque mis amigas me dicen que estoy ciega y loca.

6 pensamientos en “¿Leonardo Dicaprio o Jude Law?

  1. sol

    Es un hombre fisicamente encantador, me cautiva su mirada y la dulzura de sus ojos.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

