¿Ahora sí? parece que se casa el Príncipe William


William y Kate

William y Kate

Dicen por ahí que la reina Isabel II de Inglaterra invitó a la novia de su nieto el príncipe William, Kate Middleton, a un almuerzo privado en el Castillo de Balmoral, en Escocia, lo que generó fuertes especulaciones por un inminente anuncio de matrimonio.

Según informó hoy el diario inglés Daily Express, por primera vez desde que la pareja comenzó su relación amorosa, en 2001, la joven compartirá un almuerzo privado con la Reina.

William y Kate, se quedaron en el castillo escocés durante este último fin de semana, lo que parece ser una señal de que la relación amorosa está siendo considerada más seriamente.

Según algunas agencias de noticias, “Un almuerzo a solas con la Reina generará inevitablemente mucho nerviosismo en Kate, pero es muy importante en el avance de la relación”, afirmaría una fuente real. “Es la señal más clara hasta ahora de Su Majestad acerca de que Kate se convertirá en miembro permanente de ‘La Firma’ (la Realeza)”.

Según otra fuente citadas por los medios, durante el almuerzo Isabel II discutirá con la joven las responsabilidades que conllevará ser “princesa del Reino” y de qué forma cambiará su vida para siempre.

¿Qué nervios, no? Yo encuentro que ser “princesa del Reino” debe ser super fuerte!

Anuncios

Un pensamiento en “¿Ahora sí? parece que se casa el Príncipe William

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s