¿Por qué la Carola Urrejola ahora está con Franzani?


ACTUALIZACIÓN – de acuerdo al Twitter de la Carola ya no sigue en la radio: “Tuve que dejar Radio Zero, demasiado trabajo en la tele! doloroso pero necesario. Novedades luego.4:38 AM Jul 4th from web”.

__________________________________________________________________________________________

01_363971934_36000¿Qué pasó con ese programa de Radio Zero donde las noticias eran tratadas de modo serio y formal, a demás de entretenida?

Entiendo que Matías del Río con la Carola no tenían mucha onda -se notaba mucho al aire- pero tampoco era pa tanto y dejarla con Franzani que a mi gusto no tiene mucho que aportar.

Carola, qué onda?

Mucho mejores eran las apuestas en Radio Horizonte con Iván Guerrero y Vicente G-H. Además tenía un programa hecho a su medida y eso se notaba. En Todos contra el Muro había mucha química y lo pasaban bien. Los números los acompañaron por un par de años y lideraron rápidamente en su segmento.tcm

No me pareció una mala idea cuando nació El País de las maravillas. Pensé que la opción con Matías del Río era muy buena, aunque después me di cuenta que no había mucha onda entre ellos, pero igual el programa era una apuesta diferente y que analizaba las noticias actuales con ese sellos que a cada uno le caracteriza.

Lata que ya no podamos escuchar las agudas observaciones de Matías potenciadas con la siempre imformada Carola. Igual le quiero dar una oportunidad al nuevo programa. Es que a mi la Carola me cae increíble. La encuentro seca y guapa, pero a Franzani…. no comments….

Anuncios

5 pensamientos en “¿Por qué la Carola Urrejola ahora está con Franzani?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ojito

    que pena que no estas en boca de todos, te extraño en las mañanas me levantabas el animo pa irme a la pega…
    ahora hay una flaca mas desabrida 😦

  3. Hedder

    carola eri bkn soy un pendejo de 19 y veo las noticias por tu culpa jajajjjajja eri seca me gusta mxo tu lexico sige asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s