Lisa Marie Presley también llora a Michael Jackson


jackson-presely-bVía Zancada, me enteré de este post de la ex esposa de Michael Jackson (e hija de Elvis) en MySpace.

Recordaremos que ella nunca habló mucho de su relación con Jackson aunque a todo el mundo le pareció siempre muy estrambótico que se casara la hija de Elvis con el Rey del Pop. Después de separación tampoco hiso muchos comentarios e incluso, creo, logró distanciarse definitivamente de la imagen de su ex.

Ahora ha decidido hablar. Pueden leer el post en inglés aquí, o si quieren lo pueden hacer en la traducción que ha hecho Zancada.

El título que ella misma le pone a su comentario es “Él  sabía”, asegurando que su ex esposo le había dicho que moriría igual que su padre Elvis.

4 pensamientos en “Lisa Marie Presley también llora a Michael Jackson

  1. criss

    honestamente yo creo ke el haberse divorciado de michael fue lo mas estupido ke esa ESTUPIDA,AMARGADA VIEJA LOKA.pudo hacer,mike solo queria una FAMILIA PROPIA” Y ”ELLA NO SE LA PUDO DAR” es x’ ese motivo ke mike decidio casarse cn ella, pero aparte,a michael le gusto,lisa,y decidio formalizarse cn ella, si ella lo dio ‘X’ CENTADO, ES XQ’ QUERIA CAMBIARLO, A MIKE Y ESO ES ALGO KE NO PODIA SUCEDER!!!! AMOR A MICHAEL 4 EVER!!!♥♥♥♥♥

  2. Blanketl

    a leguas se notaba que lisa era una mujer resbalosa y encimosa, y a la ves no le creo lo que escribió, a veces me pongo a pensar en como sería su matrimonio con michael y definitivamente creo que fueron felices porque encontraron una conexión emtre los dos, pero quien sabe a veces yo le miraba una cara de enfado a michael como que lisa lo ostigaba.

  3. blanket

    lisa marie presley ditrty pumkin,¿What the hell? lisa
    Iam the widow of michael jackson BYE.
    P.D.To be one woman face of mummy!!!

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

