La bebida que adelgaza


thum2_1233095623Celsius el nombre de esta bebida que promete hacernos quemar más de 100 calorías mientras bebemos. Saltó a la fama de la mano de Katie Holmes y un par de famosillas por ahí que han sido fotografiadas con este “brebaje” en la mano.

Terra.cl, ha hecho una investigación para saber qué tan cierto es lo que se dice de ella. “Como sabemos que estamos llenos de productos nuevos que prometen el cielo, el mar y varios kilos menos, es que quisimos averiguar qué tan buena es esta bebida y en el caso de que sí haga bajar de peso, asegurarnos de que no es perjudicial para nuestra salud”, afirma la nota.

celsius ginger aleEntonces se fueron a preguntarle a una nutrióloga de la Universidad Católica -Doctora Ljubica Altieri- y los resultados fueron bastante alentadores. 

“Celsius quema sobre 100 calorías e incrementa la pérdida de peso y masa grasa por su efecto sobre el metabolismo, lo que ocurre al elevarlo en un 12% más de lo habitual durante 3 horas”. También afirma que no sólo aporta un gasto calórico sino que también un aumento en la concentración por el contenido de cafeína que posee.

Además, comenta la especialista, Celsius gracias a sus componentes y al ser endulzada naturalmente con sucralosa, no aporta calorías, tiene muy bajo contenido en sodio y no posee preservantes ni saborizantes químicos, aspectos que no sólo marcan la diferencia con otras bebidas energéticas, sino que además la convierten en la opción ideal para consumirla en cualquier ocasión en reemplazo de jugos y bebidas con alto aporte en azúcar y calorías.

Celsius en Chile puede ser encontrado en farmacias, servicentros o en gimnasios y está disponible en sabor “Lemon-Lime”, gracias a la combinación de limón y lima y “Ginger Ale” que es un sabor a esencia de jengibre y cítricos, que se asemeja al sabor de una cerveza ligera y hasta al champagne.

El consumo recomendado de Celsius es no más de 3 latas de 355 ml. por día. Una lata de Celsius contiene 200mg de la cafeína, aproximadamente la misma cantidad como tomar 2 tazas de café.

Dato de Terra: las puedes adquirir en el sistema de venta directa a ventadirecta@celsiusdrink.cl. Una caja de 24 unidades sale $34.990 más el despacho y dos cajas de 24 unidades $64.990 con despacho gratuito.

En su página web puedes encontrar mayor información sobre este producto. Yo, desde ya, me apunto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s