Courteney Cox tiene nueva serie: Cougar Town


Cougar Town

Cougar Town

Luego de la cancelación de la serie donde ella era la productora y protagonista Dirt (a  mi me encantaba), Courteney Cox vuelve a la televisión con una nueva propuesta. Un sitcome de comedia donde encarna a una mujer atractiva  de 40 años divorciada con un hijo de 17 años.

Cougar Town, es producida por ABC Studios y escrita por Bill Lawrence y Kevin Biegel, el escritor de .

La serie se está filmando desde enero por lo que podría ser estrenada como reemplazo de mitad de temporada o al inicio de la temporada que viene.

Dejo un video para que vean de qué se trata. A mi me pareció bastante entretenida.

 

 

Se está negociando la participación de Jennifer Aniston en uno de los capítulos de la serie. Lo mismo que se hiso en Dirt para lograr una mayor audiencia. Sin embargo, las malas lenguas dicen que Jen  no quizo participar, lo que le significó una enorme pelea con su mejor amiga Courteney y llevan más de dos semanas sin hablar.

Una fuente contó a Globe: “El piloto (de Cougar Town) significa todo un mundo para Courteney porque ella no solo es una actriz de la serie, sino que tambén es productora de ésta, y pensó que el poder de atracción de Jen podría ayudar a vender el piloto como una serie.Courteney está destrozada.”

Según el blog de José Miguel Villouta, el nombre de la serie quiere decir Puma en español “y es el adjetivo descalificativo que se les da a las mujeres maduras que van al gimnasio y se van a la caza de veinteañeros”. Esa onda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s