Neil Patrick Harris (ex) Doogie Howser en “How I met your mother”


Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

Hace un par de semanas descubrí esta serie en CBS y la verdad es que me reí mucho con ella. Los personajes son super divertidos y las historias que desarrollan son, a veces, medias increíbles, pero muy chistosas.

Lo mejor de la serie es, lejos, Neil Patrick Harris, quien interpreta Barney Stinson, un abogado mujeriego, sin escrúpulos y que se regocija con las penurias que él mismo fabrica para sus amigos.  A pesar de que Ted, Josh Radnor, es el eje de la serie y el narrador, creo que el personaje del ex Doctor Doogie Howser es el que se lleva casi todos los aplausos.

Neil Patrick Harris nació en Albuquerque, Nuevo México, en 1973. En el año 2000 estuvo en la película The Next Best Thing, donde interpretó a David, el novio de Rupert Everett. Apareció como invitado en la serie Will & Grace. En el capítulo en que intervino, era un personaje dedicado a llevar a gente desde su homosexualidad a su heterosexualidad, pero al final se convierte en homosexual. Apareció en un episodio de la serie Law and Order: Criminal Intent en el año 2004 como un asesino en serie. En el año 2002 realizó en Broadway (junto a Anne Heche) la obra Proof. En el 2003 estuvo en Cabaret, junto a Deborah Gibson y Tom Bosley, donde interpretó el rol de Emcee. En el 2004 realizó una parodia de sí mismo en la película Harold & Kumar Go to White Castle. En el año 2004 reconoció abiertamente su homosexualidad en una entrevista a la Revista People: “la mirada pública siempre fue amable conmigo, y hasta hace poco he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés a mi vida privada y relaciones”.

How I met your mother  ya lleva cuatro temporadas al aire y al parecer, ya han asegurado otra más. Es una comedia ambientada en la ciudad de Nueva York y narra la historia de cómo Ted Mosby conoce a su esposa.

 Dejo un par de video para que disfruten de Barney de How I Met your mother. El primero es una parodia a un episodio donde se sienta frente a su computador y empieza a escribir como lo hacía en Doogie Howser, inlcuso utilizan la misma música de fondo. El segundo, es uno que yo encuentro muy divertido. Se trata de una especial lectura que hace de las canciones navideñas que todos conocemos.

Un pensamiento en “Neil Patrick Harris (ex) Doogie Howser en “How I met your mother”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s