Reese Witherspoon me encanta


Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Tengo que confesar que después de todas sus películas, de su fallido matrimonio, de la vida familiar que lleva y de su nuevo novio, Jake, Reese es lejos unas de las actrices que más me gusta. La encuentro natural, excelente actriz, guapa y, creo, no tiene miedo a interpretar diferentes roles en las pelis que le ofrecen.

Siempre ha sido una activista en los temas de mujer y ahora, como rostro de la marca de comésticos Avon, es la nueva líder del Avon Comprehensive Breast Center (para la prevención del cáncer de mama).

La primera vez que encontré que era lo máximo, fue en la peli Cruel Intentions, donde encarna a una niña bien fome, virgen, estudiosa, que es seducida por el popular y guapo protagonista que después se convertiría en su marido en la vida real, Ryan Phillippe. Ya después cuando la vi en la saga Legalmente Rubia, la encontré lo máximo. No hay nada más divertido que el video que produce para postular y luego entrar a Harvard. Cada vez que lo veo me río muchísimo. 

Legally Blond

Legally Blond

Por fin alguien se reía de las rubias de una manera inteligente. Siempre he pensado que se la jugó mucho cuanto aceptó protagonizar este papel, pues podría haber quedado encasillada en el papel de actriz-comedia-romántica-tonta. Pero no. Sino que lo hiso tan bien que después de esos papeles su carrera tuvo un rápido acenso.

Su primer Oscar

Su primer Oscar

Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios mas importantes a lo mejor del cine: el Oscar, el Bafta, el Globo de Oro y el Premio de Sindicatos de Actores.

No puedo dejar de recordar su aparición en Friends, el año 2000, como la hermana de Rachel. ¡Estuvo demasiado divertida! Aunque su papel de Elle Woods, será siempre recordado por todas.

Reese y Jake

Reese y Jake

Ahora, que se separó de Phillippe, anda de novia con Jake Gyllenhaal, y si bien han aparecido juntos públicamente en diversas ocasiones, no lo hacen con frecuencia y ambos han desmentido tener planes de matrimonio.

 

Dejo el video de la postulación a Harvard.

 

4 pensamientos en “Reese Witherspoon me encanta

  1. Chica de 29 Autor de la entrada

    Gracias por tu comentario! a mi también me encanta. Cuando tenga más noticias de ella, lo estaremos actualizando.

  2. Herm Granger

    La adoro! estoy tan contenta con ella…
    Ayer me puse a ver “ojalá fuera cierto”, después de mil años teniéndola en un CD sin verla.
    Me enamoré tantísimo de ella que tengo pensado ver casi todas sus peliculas *-*
    ¡Es tan genial! Me encanta muchísimo, tan linda y natural…

    En fin, me encantó lo que pusiste de ella, eres encantadora ^^

  3. Jose

    Yo estoy bastante de acuerdo también, yo me estoy viendo todas sus peliculas ahora y hay algunas que estan muy muy bien, curiosamente las 3 que has mencionado no me gustan, de hecho no las acabe de ver pero por cuestión de la trama, ella me parece muy buena actriz y se disfruta mucho viendo sus peliculas, además esta realmente buenaaaa!! Si, lo cierto es que me recuerda a una rubia que no es tan famosa, por eso me he enganchado tanto juas jaus!! Dios, es que es clavadaaaa!

    Pero aparte de eso, realmente tiene talento y sus peliculas excepto las que he mencionado, son buenisimas!
    Excelente articulo, muchisimas gracias!!!

  4. javier

    HOLA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS Y ME PARECE ADEMAS UNA DE LAS POCAS ACTRICES ACTUALES QUE NO SE ENCASILLO EN UN SOLO PERSONAJE O TEMATICA Y BIEN PUEDE AFRONTAR SITUACIONES DRAMATICAS Y DAR LO MEJOR DE SI.- ME PARECE MUY TALENTOSA Y QUE DENTRO DEL AMBIENTE ARTISTICO NORTEAMERICANO SE MANEJA MUY CENTRADA EN COMO MANEJA SU CARRERA Y SU VIDA PARTICULAR.-

Responder

