Marco Zaror Guapo


Marco Zaror

Marco Zaror

 

Debo confesarlo. Me gusta y aunque no es el del gusto de la mayoría, a mi me parece atractivo. Es muy alto (mide un metro y 84 centímetros) y muy simpático. Me tocó estar con él en un evento poco tiempo después del estreno de Kiltro, peli que me fascinó y dónde forjé mi amor por él, y fue un encuentro muy entretenido. Siempre atento a los comentarios con respecto a su película y sonriendo. Cero divo aunque un poco retraído.

No lo he visto después de Mirageman y el resto de las cosas que ha estado haciendo, pero leí hoy en El Mercurio (lo leí en El Mercurio) que parte a Bulgaria para trabajar en un nuevo filme del mismo productor de Rambo IV, Avi Lerner,  junto a a Scott Adkins, que parece es que LA estrella en este momento de este género de películas. Zaror será el malo y esta será, creo, su oportunidad para consagrarse internacionalmente. Ojalá lo logre, por el bien del él, de los actores nacionales y el cine chileno.

Un pensamiento en “Marco Zaror Guapo

Responder

