Fringe tiene segunda temporada


Fringe

Fringe

Con el nombre del creador de “Lost” en sus títulos, era difícil que a la serie “Fringe” no le fuese bien en su primera temporada en la televisión estadounidense, al punto que la cadena Fox ya confirmó que habrá una segunda temporada.

La cadena hizo oficial un anuncio que todos estaban esperando, ya que “Fringe” fue la única serie “debutante” que logró audiencias aceptables, desde su estreno en septiembre pasado.

La serie de investigaciones sobrenaturales, que fue en su momento comparada con “Los expedientes secretos X”, tiene como protagonista a Anna Torv, una agente del FBI que trabaja en una división especializada en casos que no se pueden explicar racionalmente.

Para resolverlos, ella cuenta con la ayuda de los personajes de Joshua Jackson y John Noble, padre e hijo. El primero es un rebelde con coeficiente intelectual alto heredado precisamente de su progenitor, un genio científico que estuvo varios años recluido en una institución mental luego de trabajar por años en misteriosos experimentos.

J.J. Abrams es el co-creador y productor ejecutivo de la serie. Además de “Fringe” y “Lost”, fue el creador de series como “Alias” y “Felicity”. Además es el director de la nueva película de “Star Trek”.

Fuente: emol.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s