¿No más Brangelina?


InTouch

InTouch

Fue la revista “In Touch” la que sacó la exclusiva de que Brad Pitt y Angelina Jolie habrían decido terminar su relación, luego de los miles de rumores que circularon al respecto.

No podemos olvidar que Angelina le habría ofrecido dinero a Brad a cambio de la custodia de sus hijos y que estaba muy enojada porque Brad se andaba juntando mucho con su ex para tomar café y se puso celosa. Con escándalos.

Sé que suena feo pero es que desde siempre he defendido a Jennifer Aniston en este historia. A la pobre que le robaron al marido y la dejaron con el corazón roto. Es obvio que igual ella debe haber tenido problemas con su ex guapo esposo desde antes, pero eso no justifica que llegara la otra y se lo levantara. Como dijo un blog por ahí, no hay caso; soy 100% del Jen Team. Aunque Angelina es más guapa y tiene buen corazón y le gustan los niños y todo eso, no puedo dejar de estar de parte de Aniston.

 

 

 

Ahora, cómo saben, si deciden volver Aniston con Pitt.  A mi me parece una idea genial, ya que ella nunca logró establecerse nuevamente con otra persona y él ya tiene el camino libre para tomarse todos los cafés que quiera con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s