Christina Applegate es portada de People


popDespués de saber lo que le estaba pasando a la pretagonista de una de las comedias más divertidas que he visto en años, me alegro que esté bien.

Christina Applegate, le ganó al cancer y ahora es la portada de la revista People en su edición de las “100 personas más lindas“.

Esta edición también incluye entre sus debutantes a Michelle Obama y a Robert Pattinson, el protagonista de la película “Twilight”.

También hay varios de esos nuevos ídolos adolescentes que no conozco mucho, como Kristen Stewart, Nick y Joe Jonas, y la estrella de “Slumdog Millionaire” Dev Patel.

Esta es la tercera vez que Christina Applegate, de 37 años y estrella de la serie de televisión “Samantha Who?”, aparece en el listado de People.

Para mi se conviritó en ídola cuando tuvo que anunciar la cancelación de su sitcom, y se ganó la admiración del público por hacer público su diagnóstico de cáncer de mama y posterior doble mastectomía.

Michelle Obama, quien se ha ganado el estatus de celebridad y ha cautivado al mundo como un símbolo de la moda, ingresa a la lista por primera vez. “Tenía un padre y un hermano que pensaban que yo era hermosa, y me lo hicieron sentir cada día”, dijo Obama a la revista.

Una de las cosas raras que aparecen en esta edición es la sección “Bellezas de Barack”, donde también podemos encontrar al jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, entre otros.

La lista incluye, como no, a viejos conocidos como George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt y Halle Berry.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s