F-1 y Lobato


Antonio Lobato

Antonio Lobato

La Fórmula 1 es, sin duda, la máxima categoría del automovilismo mundial. La más popular, la más conocida y la que lo s medios de todo el mundo se preocupan de cubrir.

Pero no hay como el periodista que cubre esta competición para España: Antonio Lobato. Es lejos uno de los ingredientes más interesantes y entretenidos de las transmisiones que hace La Sexta cada fin de semana.

Cuando supe que Telecinco ya no seguiría con la F1, grande fue mi sorpresa cuando supe que Lobato también había sido llevado a La Sexta. Es que sencillamente, las discusiones que genera al aire son demasiado divertidas (o sino escuchen cuando discuten sobre los pronósticos de lluvia).

Lobato siempre cuenta los detalles sabrosos y justificando por sobre todas las cosas, la buena actuación de Alonso, aunque a veces sea totalmente desastrosa.

Ver la F1 con Lobato o sin él, son dos cosas distintas. Sin duda se ha ganado la distinción como uno de los mejores comentaristas que hay de este deporte mundial. De hecho, si lo comparamos con algunos otros países donde he tenido la oportunidad de ver las carreras, Lobato sobresale.

Este fin de semana me instalaré frente al televisor para ver Circuito de Shakir, escuchando a Lobato y viendo cómo puede hacer Alonso para ahora sí achuntarle a la estrategia.

Incluso debo confesar… que su peladita hasta me parece sexy!

Anuncios

Un pensamiento en “F-1 y Lobato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s