Ashton Kutcher lo logró


Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Lejos uno de los hombres más guapos del mundo y ahore el más popular. Logró llegar a la meta (parece Teletón la cosa) de un millón de seguidores en Twitter y sigue sumando (hoy lunes tiene más de 1 millón doscientos mil).

La hazaña superó a la cadena de noticias CNN quien alcanzó el millón de seguidores media hora después. CNN, hidalgamente, reconoció la victoria de Kutcher en sus “Breaking News”.

La estadística fue confirmada por el creador de Twitter, Evan Williams quien subió un pantallazo desde su notebook del momento exacto en el que se lograba la hazaña.

Kutcher, esposo de la actriz Demi Moore, se había enfrascado en una graciosa disputa con la cadena CNN al desafiarlos al llegar a la meta. Ofreció juegos para sus nuevos seguidores, donar 10 mil mosquiteros para combatir la malaria en África y hasta ir a hacer la travesura conocida como “ring ring, raja” al creador de la cadena noticiosa CNN, Ted Turner.

Kutcher se convierte así en la primera persona o institución en lograr el millón de seguidores en esta cada vez más popular red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s