Personal Shopper


psschool.es

psschool.es

¿Quién nunca ha soñado con tener un asesor profesional para hacer compras? ¿Que te diga qué tienes que comprar, qué te queda mejor y qué colores usar? Yo siempre tengo el problema de no saber qué tipo de ropa usar en ciertas ocasiones… cuando uno va a una boda de día o una cena formal.

Por eso, cuand pienso en tener un asesor personal, lo encuentro top!.

Incluso, me encantaría aprender este “arte” de saber exactamente qué ponerme y poder asesorar a mis amigas, a mi madre o a mi hermana.

Encontré este sitio que te ayuda a solucionar estos problemas. Una escuela para convertirse en tu propia personal shopper. Hay cursos para ir y aprender, o sino, la otra opción es contratar sus servicios.

Vi que tenían una promoción 2×1 por este mes. ¡Hay que aprovechar!

Es en Madrid.

2 pensamientos en “Personal Shopper

  1. Chica de 29 Autor de la entrada

    Para mayor información tienes que pedirla en el siti web de la empresa.

    Saludos!

  2. MªAngeles

    Me encantaria dedicarme a eso profesionalmente, me gustaria recibir informacion.

    Gracias

Responder

