La última de Almodovar


brazosrotosEste fin de semana fui a ver la última película de Almodóvar, Los Abrazos Rotos, y aunque la crítica ya había dicho que no era muy buena, igual quise ir para hacerme mi propia opinión.

La verdad es que la peli está bien. No va a cambiar tu vida ni mucho menos, pero sí te hará pasar un buen rato con una historia impredecible, entretenida, a veces divertida, con los típicos colores y puesta en escena del siempre talentosos director español.

En lo único que coincido plenamente con lo que han dicho los medios del filme, es que hay un par de partes de la película que son demasiado importantes y que uno no se lo cree. Por ejemplo, en un monólogo donde una de las actrices cuenta algo bastante trágico es imposible emptizarle. No logra transmitirte el sufrimiento y lo mal que lo pasó. El corte antes de esa escena parece forzado y es como si no tuviera mucha razón de ser. Lo mismo pasa con un par de incógnitas que quedan dando vuelta una vez que termina la película, son como intrigas forzadas que no le dan sustento a la historia y no aportan mucho.

Esta es una opinión muy personal. No soy experta ni nada. Sólo una espectadora que le gusta mucho el cine pero como espectadora, no como experta ni crítica.

Dejo el trailer de la peli para que vean de qué se trata. Igual vaya a verla, por último, por apoyar el cine en español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s