Para ser bellas, hay que ver estrellas


Y así parece que será este verano 2009, porque todo apunta a que serán las botas las que marcarán la moda en los botas7meses de mayor calor.

Según el Blog de Buyvip y su autora Ana Bureña, si no llevas botas no eres nadie. O mejor dicho, te autoborras del planeta fashionista.

Las botas deben ser altas, onda cowboy, de punta redonda y ancha; de color café, porque queda mejor con el tostado del verano y ojalá se vean medias desgastadas o carreteadas. Nunca de charol ni blacas, por ningún motivo! Hay que combinarlas con una falda o short y camiseta amplia, todo con un toque hippie o bohemio. Ojalá con flecos tipo Pocahontas.

Siempre he encontrado que las personas que andan con botas en el verano se ven ridículas porque es obvio que andan muertas de calor y con un olor en los pies horroroso. Hay que echarse kilos de talco para que eso no huela tan feo, o no?

Si este verano dice que hay que andar con botas, con 40 grados de calor, por pleno centro de la ciudad, creo que paso.  Si pienso en la playa, puede que sí porque casi siempre por las noches refresca un poco.

¿Me ganarán las ganas de estar in y cederé ante botas en el verano?

Anuncios

Un pensamiento en “Para ser bellas, hay que ver estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s