“Sex and The City II” se estrenará en 2010


sex-and-the-city-tv-p07La película Sex and The City, que hace exactamente un año llegó al cine después de cautivar masas femeninas como serie de televisión, tendrá una segunda parte que será estrenada en mayo de 2010, informó el viernes el diario especializado en el entretenimiento Variety.

Los personajes de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda ahora reaparecerán en la gran pantalla seis años después de haber terminado una serie que abrió un nuevo nicho de mercadeo para la industria del entretenimiento y puso de moda a las mujeres solteras, profesionales, entre los 30 y 40, con una trama donde Manhattan es considerada la cuarta estrella.

Una vez más la cinta será distribuida por New Line, filial del estudio Warner Bros., y entre los pocos detalles que se conocen de esta segunda parte destaca que Parker será nuevamente productora de la película que prevé estrenarse en Norteamérica el 28 de mayo de 2010, según Variety.

Aunque la serie de televisión se caracterizó en sus inicios por romper tabúes y mostrar una imagen de mujeres emancipadas con una rica vida sexual, la película de 2008 fue una comedia liviana, larga y colmada de publicidad de grandes firmas de la moda, donde las cuatro fantásticas transgresoras de la pantalla chica se convirtieron en soñadoras de bodas rosa y adictas a las compras.

Fuente: AFP.

Anuncios

2 pensamientos en ““Sex and The City II” se estrenará en 2010

  1. Chica de 29 Autor de la entrada

    Lo único que se ha sabido hasta el momento es que Mister Big no ha querido firmar contrato para estar en la segunda peli. Así que tendremos que esperar para saber qué pasa con él antes de conocer la trama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s