Quiero uno!!!


dsc06141El Mini Convertible 2009. Es mucho más bonito que el Cooper, aunque las diferencias no son tan notorias.  Tiene look más moderno y seductor; es más deportivo y equipado.

Cada vez que lo veo, me imagino en él, manejando, pelo al viento y con el medio mino, o sino, con mis amigas escuchando algo así como Coldplay o Radiohead. Muy taquilla! Siempre la escena transcurre en una playa, donde hace mucho calor y tengo un tostado fascinante.

Tiene además, todas esas cosas modernas de los BMW. Un sistema de regeneración de energía (además de verse bien hay que apoyar a las marcas que están en la onda verde) y el sistema Start-Stop, que apaga y enciende eutomáticamente el motor en los semáforos.

Lo que más me gusta es que la capota (el techo)  se abre y se cierra en sólo 15 segundos, por lo que no tenemos que estar esperando una eternidad para cerrar el auto. Además tiene un detalle muy entretenido, tiene un monitor  -Always-Open -que mide el tiempo que pasas con el techo abierto o cerrado. Es un accesorio que hay que pedirlo si uno lo quiere, que yo encuentro muy choro.

Además, cuenta con todo esas cosas tecnológicas que uno le encanta tener en un auto: sistema de audio Hi-5 con reproductor de CDs, conexión para memorias externas para escuchar música, una interfaz especial para la integración de un iPod, preinstalación opcional para teléfonos móviles con el cual es posible efectuar llamadas telefónicas y establecer conexiones de comunicación de modo completamente seguro. Este sistema de manos libres incluye una interfaz Bluetooth y un puerto USB para utilizar numerosos modelos de teléfonos móviles en el automóvil y, además, para conectar sistemas de audio externos y memorias USB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s