Keira Knightley me encanta


Expiación. Más allá de la pasión

Expiación. Más allá de la pasión

La encuentro una de las mujeres más lindas que hay en este minuto en Hollywood. Siempre me ha gustado su mirada, su forma de actuar y las películas que elige. La encuentro una excelente actriz.

Incluso como rostro de Chanel nº5, no se podía ver mejor! Aunque reconoció que su delantera tan prominente fue producto del photoshop que ella misma había autorizado.

Una de mis películas favoritas donde ella actúa es Expiación – Más allá de la pasión (Atonement) y ahora último la vi en The Duquess, del director  Saul Dibb, donde comparte roles con Ralph Fiennes y Charlotte Rampling.

Se hace conocida con la saga Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, con Johnny Depp. Aunque el momento de mayor éxito es con su nominación como Mejor Actriz a los Oscar y a los Globos de Oro, el año 2005, por su papel de Elizabeth Bennet en “Orgullo y Prejuicio”.

Nace el 26 de Marzo de 1985 en Teddington, Middlesex (Inglaterra).

Tenía sólo tres años cuando le pidió a su padre, el actor Will Knightley, que le ayudara a encontrar un agente que la representara. 
Debutó a los siete años en la televisión británica en el programa “Royal Celebration”, y algunos de sus primeros créditos incluyen los largometrajes “A Village Affair”, “Innocent Lies” y “Star Wars: Episode 1 – The Phantom Menace (Star Wars: Capítulo 1. La amenaza fantasma)”, así como sus interpretaciones en la serie de televisión “The Bill”, los telefilms “Treasure Seekers”, “Coming Home”, “Princess of Thieves” de Walt Disney (protagonizando a Gwyn, la hija de Robin Hood) y las miniseries “Oliver Twist” y “Doctor Zhivago”, en la que interpretaba a Lara Antipova en la adaptación de la novela clásica de Boris Pasternak.

Actualmente vive en Londres.

Anuncios

2 pensamientos en “Keira Knightley me encanta

  1. Pingback: Keira Knightley golpeada « Historias de Chica Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s