¡Me arrepiento de enviarlo!


Foto: FayerWayer

Foto: FayerWayer

Gmail acaba de incorporar una nueva herramienta que nos puede ser muy útil a todas las que nos hemos arrepentido en el instante en que hemos apretado el botón send. ¡Cuántas veces me ha pasado! Un mail a un ex que no debía, a mi jefe mandandolo a la punta del cerro, a mi actual parar retarlo por una estupidez, o ese mail que luego de leerlo suena mucho más duro.

Según el sitio FayerWayer, “Ahora el correo electrónico de Google te permitirá cancelar el envío de un mail cuando te des cuenta que la dirección está errada, el mensaje está incompleto (…) Esta opción “Undo Send” se activa en Gmail Labs y entrega aproximadamente 5 segundos de reflexión después de presionar el botón “Enviar” para detener el viaje por internet. Después de ese lapso, ya no hay nada que hacer”.

Así que ahora tenemos 5 segundos para arrepentirnos de mandar ese mail a ese hombre aquel. 5 preciados segundos para no meter la pata y no mandar un mail al que no te ha llamado, no te puesto un mensajito en el celular ni uno en el Wall de Facebook.

Ojo, yo creo que es una herramienta increíble, aunque en 5 segundos no alcanzas a llamar a tu amiga que te hace entrar en razón y te dice que no deberías haber enviado ese mail!

Responder

