Blog Buyvip.com


No creo que tenga presentar Buy Vip. Ya son muchas las que utilizamos las bondades de comprar a través de esta web con lo último y las mejores marcas. ¡A mi me encanta! Y creo que el servicio funcional genial. De hecho no conozco a nadie que haya tenido algún problema.

Ahora han creado un nuevo blog, escrito por Ana Ureña y aunque sólo lleva tres post no puedo evitar copiar uno de ellos, porque me sentí muy identificada. Tienen que conocerla a ella, tiene demasiada experiencia en este mundo de la moda y al parecer, conoce a todo el mundo.

Aquí lo dejo.

Alturas Peligrosas

La verdad, pensándolo bien, el subidón que siento va a ser porque me pasa igual que a los escaladores cuando llegan a la cima… subida a una plataforma de cinco centímetros, sin duda respiro un oxígeno mucho más puro. No es subidón, es mareo. Esto explicaría por qué tampoco puedo caminar en línea recta.

Conclusión: hay que tener un par de zapatos de tacón muy alto para esos eventos en los cuales sabes que vas a estar sentada mucho tiempo, como cenas, entregas de premios o conferencias. Para no equivocarte, elige un ‘peep toe’ que puedas usar tanto en invierno como en verano, de color negro. Y si quieres un punto de moda, elígelo de charol. Pero para lo demás, y para no hacer el ridículo, es mejor llevar zapatos con los cuales camines a gusto y sin una persona de lazarillo.

Anuncios

2 pensamientos en “Blog Buyvip.com

  1. Pingback: Para ser bellas, hay que ver estrellas « Historias de Chica Weblog

  2. Pingback: Loca por los zapatos! « Historias de Chica Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s