Se acerca el verano…


y mis pies ya sufren!. Es que cuando llegan esos calores terribles a Madrid te tienes que olvidar de ponerte esos zapatos tan monos con tacones y cambiarlos por las chalas más comodas que puedas encontrar.

Lamentablemente, junto con el buen tiempo llega la hinchazón de pie.

¿Qué singifica eso? Que cada vez que sales tienes que pensar qué zapatos usarás porque de eso depende el éxito de tu travesía. Más de alguna vez me ha pasado que no puedo seguir caminando con mis zapatos bellos y he tenido que entrar a la primera tienda a comprarme unas hawaianas porque es lo único que mi pie puede soportar. Sencillamente no podía seguir caminando.

Nunca he sido muy fanática de esas chalas, sólo las usaba en la playa y cuando iba a la playa, nunca en otros lugares pero aquí en prácticamente imposible usar otro zapato! Todos me hace ndaño y termino con los pies llenos de parches curitas (benditas) en el talón, en los dedos, en los costados… ufs! ya he probado de todo pero la verdad que lo único que sirve es ponerse las chanclas más cómoda y menos apretadas del mundo. Y de verdad lo he probado todo. Hay algunas benditas que tienen más efecto que otras (por lo general mientras más caras mejores son) pero ninguna es 100% confiable. Todas a las pocas cuadras de caminar o se salen o ya te empiezan a hacer sufrir.

Para el trabajo creo que tendré que venirme con unas chalas muy cómodas y luego en la oficina cambiarme por un par de zapatos más elegantes… porque los españoles serán relajados pero nunca tanto.

Desde que vivo en Madrid, amo las hawaianas. Raro ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s