Prada en el Celular


Foto: blogs.mtv.es/moda

Foto: blogs.mtv.es/moda

Debo confesar que uno de mis sueños frustrados es que tengo un celular último de ordinario, cutre. De esos Nokia de primera generación, que hace como 10 años eran lo más top que hay.

Hasta hace unos meses, de verdad, me daba exactamente lo mismo. Andaba feliz con mi móvil con señal en todas partes, anti caidas, anti fiestas, anti arena de playa, anti todo. Pero ahora algo ha cambiado.

Por un trabajo que tuve, me tocó tener un Blackberry. Feliz andaba yo mandando mail de todas partes y absolutamente conectada con todo. Con la oficina en la cartera. Despuésde dejar mi pega tuve que partir a comprarme un celular. Y ahí adquirí este Nokia que me salía gratis si me lo llevaba. La verdad es que me dio lo mismo, y  más de alguien me tiró la talla por mi móvil antiguo. Yo respondía que me daba lo mismo, contar de que funcionara.

Pero, apareció Prada. Con este celular increíble, LG PRADA.

Cuando salió el iPhone no me volví loca por él, principalmente porque ya tengo el iPod Touch, así que ya sabía lo que era. Ya he tenido un Blackberry que singinifó tener mi oficina en mi casa, auto, cartera, pieza, etc., por lo que tamopoco me emocionaría tener uno de esos, pero ahora que está este nuevo móvil Prada es distinto.

En todos los sitios dicen que es el mayor rival del iPhone y ya entiendo por qué.

Tecnológicamente hablando, es un LG KE850.

Sin embargo Prada, aporta el diseño, el marketing (obvio), la interfaz de usuario touchscreen, selección de tonos y un estuche de cuero. Tiene una pantalla 3″ y  es completamente táctil. No tiene teclas. También tiene reprodcutor multimedia, visor de documentos, cámara de 5Mp, bluetooh, video calling y USB.

New Prada - LG Blog

New Prada - LG Blog

Y Linda Evangelista se ve increible en la publicidad!

Su coste es de 600€ y en España no he visto que lo estén vendiendo. Sí en Alemania, Italia e Inglaterra, aunque en el blog de LG dicer que sí se vende en España. Y a AL,¿ cuándo?

Debo confesar… sería tan feliz con uno!

Responder

