Penn Badgley de Gossip Girl


Foto: Blogdelatele

Foto: Blogdelatele

Debo decir que estoy obsesionada con Gossip Girl.

Me la habían recomendado mucho, pero nunca me había llamado la atención. Hasta que la semana pasada me prestaron toda la primera temporada de la serie. ERROR. Llevo tres días durmiendo nada porque me quedo en la noche pegada con la vida de Serena –Blake Lively y sus amigos. Pero no hay nada que me tanga más mal, que el mino de su pololo Dan, Penn Badgley. El novio perfecto (por lo menos hasta el capítulo en el que voy). Guapo, inteligente, con “sentido social“, responsable, virgen, mejor hermano y amigo. Además de estar aboslutamente enamorado de Serena. Y en la vida real también andan juntos!

Voy recién en el capítulo 10 de la primera temporada. Sé que me queda mucho aún por ver, pero la relación entre Serena y Dan, es demasiado adictiva.

Los amigos: la mala guapa y con poder -Blair-, el popular tóxico -Chuck- y el pololo bueno -Nate-, no pueden más que formar un triangulo que no te permite dejar la serie por un minuto.

Llego bastante atrasada con este comentario, pero es que recién descubro que Gossip Girl realmente vale la pena verla. Si hasta los celulares que usan me matan!

Si alguien tiene dudad al respecto, por lo menos denle una oportunidad. No creo que se arrepientan.

3 pensamientos en “Penn Badgley de Gossip Girl

  1. Luciernaga

    me encanta la pareja que forman estos dos!! me encantaria que volvieran en la serie, eso de que dan anda con alguien que no sea serena no me agrada!!!

  2. Pingback: Me encanta que estén juntos « Historias de Chica

  3. Pingback: vacaciones en Tailandia « Historias de Chica Weblog

Responder

