Día feo feo – Descarga emocional


Después de una semana con lindos días, acostumbrarse se nuevo a estos días horrorosos c83493477on mucho frio y viento, es terrible. Miro por la ventana de mi oficina y pareciera que el mundo se va a caer. Y más encima tengo que ir a un almuerzo….

¡Hasta cuándo! Este invierno se fue al chancho con el frío y ya, la verdad, no tengo qué más ponerme para abrigarme. Son capas y capas de ropa, abrigos y bufandas, guantes, medias, y un largo etcétera. Este invierno, era tanto el frío que perdí todo tipo de gusto y estilo. Me ponía lo que sencillamente me ayudara a pasar estos días helados. Sé que hay cosas preciosas para abrigarse, pero para uno que finalmente no es oriunda de aquí, no hay nada más rico que ponerse un gorro de lana chilote, con la bufanda chilota, los guantes chilotes y acostarse con la manta chilota sobre la cama…

Dicen que el fin de semana se arregla, yo sólo espero no tener que ponerme bufanda. Ya a estas alturas no pido más.

Nada más deprimente que estos días negros y oscuros. ¡Quiero puro ir a acostarme a mi casa! Más encima en la pega no pasa mucho…

Responder

