Una de las pelis que marcó mi vida


girls-just-want-to-have-funCuando era chica mis papas me dejaban ver muy poca televisión, por no decir casi nada. Tenían como una fobia hacia la pequeña caja.

Sin embargo, había una película que sí nos dejaban ver, a mi y a mi hermana,  “Girls just Want to Have Fun“, como la canción de Cyndi Louper.

Cuando venías los amigos de mis padres a comer a la casa, nos dejaban el VHS prendido con la peli puesta y con eso nos mantenían entretenidas por un par de horas. Para mi era lo mejor que me podía pasar. Era ver una película de “grandes”, con gente joven, bailando, buscando sus sueños. Obvio que yo lo único que quería era bailar toda mi vida (lástima que muy jóven me di cuenta que tenía cero habilidades). Con mi hermana éramos capaces de “recitar” todos los diálogos de memoria, sabíamos lo que iban a decir y cómo bailaban. Nos disfrazábamos igual que las protagonistas! Lo pasabamos increíble. Estabamos absolutamente enamoradas del protagonista. ¿Cómo era que se llamaba?

Esta película también singnificó que mi admiración hacia Sarah Jessica Parker partiera desde muy chica. De hecho, como que siempre la busqué. Y grandes eran mis decepciones cuando me di cuenta que nadie la tomaba en cuenta! Por qué? Si era linda, tenía el pelo rubio, una gran mejor amiga y bailaba increíble. Más encima terminaba con el guapo más guapo de mis cortos 12 años! De hecho cuando apareción por primera vez en Sex & The City, yo le decía a todos el mundo “¡pero si es la misma de Las Chicas solos quieren divertirse!” y la única que me entiendía era mi hermana.

Descubrí en YouTube que están todos los capítulos de la película! Lo más divertido de todo, que casi todos los actores son conocidos y ahora varios son famosillos. De hecho, Helen Hunt es la mejor amiga de Parker!.

Dejo el video de la mejor parte de la peli. Era tanto lo que nos gustaba esta parte, que la poníamos una y otra vez!

Responder

