Primer libro de la revista The Cool Hunter


blank

coolLa revista The Cool Hunter lanzó en junio del año pasado, el primero de una serie de libros con lo más cool de lo cool del mundo. La primera edición trató de The World’s Coolest Hotel Rooms (los hoteles más cool del mundo).  Se puede comprar por Amazon.com y sólo cuesta U$19.77. No es nada de caro para lo que trae creo yo.

Según algunas reseñas que he podido leer el libro, escrito por el siempre buscador de nuevas tendencias, Bill Tikos, es una mirada íntima a los hoteles más fabulosos que existen en el mundo. Son 70 hoteles y sus respectivas habitaciones, seleccionadas por el arte que hay en ellas y donde cada pieza ha sido diseñada por un artista.

Según el sitio web de la revista, “Next in the line will be The World’s Coolest Houses, The World’s Most Creative Work Environments, The World’s Most Innovate Retail Stores and The World’s Most Creative Guerilla Campaigns in 2009“. 

Bill Tikos, es el fundador de esta gran revista de tendencias, por lo que experiencia tiene para desarrollar este tipo de iniciativas; a demás de ser columista de varios medios de comunicación al rededor del mundo.

Lmentablemente, aún no he podido encontrar la confirmación del lanzamiento de los nuevos libros, pero por el momento podemos disfrutar del lanzamiento del libro del año pasado. Ojalá que no tarden mucho más en sacar el resto. Además que se me ocurren muuuchas más ideas para hacer un listado de lo más cool de lo cool.

Anuncios

Un pensamiento en “Primer libro de la revista The Cool Hunter

  1. Pingback: The World’s Coolest Houses - Book No.2 « Historias de Chica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s