Carlsberg crea cerveza Gran Reserva con diseños de Marco Evaristti


 Muy original es la nueva propuesta de Carlsberg, con sus nuevos diseños. Ya tienen todo listo para el lanzamiento de la segunda edición de una cerveza gran reserva que se venderá a 344 dólares (270 €) la botella, diseñada con 5 litografías del polémico artista chileno-danés, Marco Evaristti.

Evaristti es el que causó mucha polémica con su exposición de peces rojos en una juguera y dejar a elección del dibujo3visitante apretar el boton o no.

La producción de esta exclusiva cerveza, se ha desarrollado con la mayor reserva. “Fermentó cien días y es del tipo Baltic Porter, que puede envejecer durante 50 años, con fecha límite de consumo en 2059”, explicó a la AFP Morten Ibsen, responsable de la fabricación de la que, dijo, “puede ser la cerveza más cara del mundo”, consigna Terra.cl.

Tiene 8,7% grados de alcohol y presenta aromas de “cebada ahumada, vainilla y cacao” que le dan “un carácter muy particular”, según Ibsen. “Es adecuada para beberse comiendo ostras, mariscos, jamón y quesos fuertes, así como chocolates finos”.

Anuncios

2 pensamientos en “Carlsberg crea cerveza Gran Reserva con diseños de Marco Evaristti

  1. Chica de 29 Autor de la entrada

    Martin,
    gracias por tu comentario! Revisaré tu blog.
    Saludos

  2. Martin

    Tiene que estar rica la cerveza. Pero por seguro las he tomado mucho mejores, tipo Affligem de triple fermentación. Si os gusta la cerveza en mi nombre va un portal buenisimo al respecto.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s