My new best friend – Paris Hilton en MTV


Sé que estoy muuuy atrasada con este comentario, pero en MTV de España recién están dando este reality de Paris Hilton, donde ella busca a su nueva mejor amiga o amigo (imagino que se le debe haber ocurrido esto después de su pelea mediática con Nicole R.)
05_fbMe metí a la página de MTV.com y me di cuenta que el reality ya terminó, y al parecer hace tiempo.
De hecho aquí se pueden ver todos los capítulos y cada uno de los episodios.

Lo más divertido son los personajes que lograron meter en este show. Hay un oriental -Onch es su nombre-, que con tal de que Paris no lo elimine, se saca todo el maquillaje en frente de ella. La verdad es que la escena es bien patética, al nivel que a todos los presentes los hace sentir incómodo. Lo mismo cuando a una de las participantes la acusan de racista y se transan en una pelea que no tiene ningún sentido -y mucho menos gusto- llegando casi a los golpes.
Si lo pillan por ahí por favor veánlo (sólo un rato por favor, no da para más), porque es realmente triste ver esta competencia por el amor de Paris y todo lo que ella representa. Para mi es una competencia por ser algo que nunca serás (hay que asumir que sólo Paris, puede ser Paris. Ni siquiera Nicole lo consiguió).
Y ya sabiendo que el reality terminó y efectivamente elegió a su nueva mejor amiga, ¿dónde hemos visto a esta nueva amiga? Corrijanme si estoy equivocada, pero yo no la he visto en ningúna revista, tabloide, programa de TV, en nada, nada.

Es que además de ganar un reality, me imagino que también hay que tener la disposición (tiempo) y el dinero para ser “amiga” de Paris Hilton.

2 pensamientos en “My new best friend – Paris Hilton en MTV

  1. susana

    hola me gusta el progama pero me ubiese gustado ke se kedara con ashlye porke es muy linda pero bueno paris encontro su amiga tkm paris

  2. t k m

    me parece super bueno ke sacaron a onch por ke siempre era con una cara de estupid@ y parecia un@ tont@ cuando montaron en la montaña rusa es tan pateti@ y espero ke esto siga asi de bueno

Responder

