Ideas para decorar tu casa, depto o piso


Desde que vivo fuera de Chile me he encontrado con ideas geniales de decoración que no había visto en Santiago. Ahora he sabido que muchas de ellas ya han llegado por allá, lo que me parece genial.
Buscando junto a una amiga colombiana que se va a vivir con su novio pronto, encontramos estos sitios de decoración. Son ideas muy bonitas e innovadoras que, sin duda, vale la pena mirar.

 kama2_gross11- Papeles de los 70: lo descubrió un amigo mio hace tiempo y me obsesioné con la idea de comprar uno. Fue tanto el éxito que cada vez que tenía que hacer un regalo, pasaba el link y esperaba a que eligieran uno y yo se los regabala. Vale mucho la pena, porque te puede transformar tu depto. Yo tengo el Apollo en verde y se ve increíble.
Se encarga por internet y tardan como 12 días (a España por lo menos, la tienda está en Alemania)

 

2º- Mapiurka. Este está en Argentina, pero aún no publican sus puntos de ventas, parece que sólo se puede hacer por2093266101_fa7a3cecc41 internet. La idea es muy buena. Yo vi una tienda muy parecida -con el mismo estilo y diseño- en Palmas de Mallorca y me dijeron que también había tiendas en Madrid y BCN, pero no las he encontrado. Sigo en su búsqueda.

 

bembridge_peelback_lg3º- 2Jane. Este es inglés. Son para el baño, vidrios, asulejos, etc., y la verdad es que se ven muy lindas. Vale mucho la pena. Pero aún no sabemos si es que podemos comprarlos desde aquí. Ayuda a tener un lugar diferente dentro de la cosa con origninalidad y lo bueno, es que tampoco sale tan caro.

3 pensamientos en “Ideas para decorar tu casa, depto o piso

  1. Chica de 29 Autor de la entrada

    Lamentablemente no tengo información sobre venta de este tipo de productos en Bolivia. Lo que podrías hacer es buscar por internet y preguntar si es que te los pueden mandar.
    saludos!

  2. yohit

    necesito saber donde puedo comprar esos adhesivos vivo en Bolivia por favor si me podrían facilitar algún dato se los agradecería mucho

Responder

