Los celulares (móviles) más onderos


En estos días en Barcelona se está desarrollando el GSMA Mobile World Congress, la mayor muestra de la industria de la telefonía móvil del mundo. Aquí encontramos los celulares más innovadores, las nuevas tecnologías y todo lo que está por llegar en esta materia.
He estado viendo los reportajes que hacen en la tele de la Feria, donde muestra los móviles más taquillas. Una cosa que he encontrado en común entre todos ellos es que se quieren parecer al iPhone. Tengo esa sensación, porque de hecho yo tengo el iPod Touch y en casi -casi-, lo mismo: pantalla táctil, grande memorias de alacenamiento, agenda, revisión de mail, contactos, mp3, etc. Aunque lo más paradójico de todo es que, justamente, Apple es el mayor ausente de esta Feria.

Auí dejo una lista de los que -a mi parecer-, son los  mejores de esta muestra.

sony-ericsson-xperia-x111- XPeria de Sony Ericsson: tiene Camara digital con autofocus, y sensor de 3.2 megapixeles puede grabar vídeo en formato MPEG-4, H.263 y H.264 . Reproductor de PlayNow, Windows Media Player Mobile, sintonizador de radio FM, Video streaming y reproducción de musica y videos. Internet Explorer® Mobile y Mapas Google preinstalado. Soporta sonidos polifónicos, altavoz, alerta vibrante, email, MMS, SMS, texto predictivo. Paneles con navegación táctil , fondos de pantalla y Joystick óptico. WLAN y WiFi aGPS, Bluetooth, Modem, puerto USB. Memoria interna de 400 MB que se puede expandir con tarjetas de memoria microSD. Los colores son lo más bonito: Negro y plata.  

Este nos dice “soy una mujer que le gusta estar a la última en tecnología y teno que comprarme lo último que ha salido al mercado

 samsung-l70012- L700 Samsung: es de acero  inoxidable, realiza videos en formato mpeg4, tiene pantalla TFT de 2,1”. Graba videos y tiene una segunda cámara que permite hacer videoconferencias (aunque esoo no es tan innovador porque he visto varios móviles que tienen esa opción). Reproductor mp3 y audio WAV. También tiene radio FM y RDS, o sea que podemos ver la información de la radio y de lo que se está tocando igual que en la radio del auto o el equipo de la casa. 30MB de memoria, la cámara es de 2 megapixeles con flash.  Una de las cosas que no me gusta es que tiene un reproductor de música en segundo plano, o sea, mantiene la música mientras se utilizan otras funciones y me cargan esas personas que están todo el día escuchando música en el celular a todo volumen y no respetan a los que no quieren escuchar.

 Este nos dice: “hola, soy una mujer profesional e independiente“.

 

samsung-blue-earth-0333- Samsung Blue Earth: primer teléfono con pantalla táctil que se carga con energía solar en sólo una hora. Se carga por un panel solar que tiene en su parte trasera. Además se han simplificado los ajustes de brillo en la pantañña, la duración de la retroilumnicación y la conectividad Bluetooth, para así permitir reducir el consumo. Con un solo click se puede activar el modo ecológico Eco Mode.

 Este nos dice “tengo que tener la última tencología verde ¡Hay que cuidar el planeta!”

 

 

 

4- Windows Mobile 6.5: su pantalla de inicio cuenta con paneles deslizantes y con una interfaz de celdas (tiwindows-mobile-65-11po panel de abeja). El uso de Internet Explorer para su uso táctil. Es básicamente lo mismo que el iPhone pero de Micrososft.

Este nos dice “me da lo mismo iPhone, te apuesto que este es mucho mejor y más caro“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s