En la cama te lo digo


amorComo este sábado es el día de lo Enamorados me puse a buscar ideas de regalos poco convencionales -hay que salir de los chocolates, las flores y el peluche- y encontré esto que me pareció genial.

Son unas sábanas con poemas de poetas famosos (así como Neruda, Allan Poe, Bécquer y Shakespeare). Lo mejor de todo es que se ve que las sábanas son de buena calidad y de colores muy neutros para que coincidan con cualquier tipo de dormitorio. El precio no lo encontré. Aquí les dejo el link por si les interesa. Valga por la innovación y el emprendimiento. www.enlacamatelodigo.cl/

También, otra idea que me parece bastante buena es reservar en estos nuevos hoteles boutique, que ya los hay por todos lados. Es romántico e innovador. Especialmente si es que no está en la ciudad en la que uno vive.  Siempre acompañado de una buena botella de vino y algo rico para picar.

Para los que viven en España, hay un sitio que se llama Regala tu Canción. Son un grupo de músicos profesionales que se dedican a escuchar tu historia de amor y la ponen en letras y canción. Yo lo encuentro demasiado romántico. Y es una excelente opción para aquellos que, como yo, no tenemos ningún tipo de habilidades musicales. El mismo precio incluye el CD, la letra y las partituras. No es muy barato, pero creo que vale la pena! Uno puede elegir hasta el estilo musical….

Responder

