Coke Light in Fashion with Manolo Blahnik


No puedo dejar pasar esta noticia aparecida recién en latercera.cl

manolo-blahnik-coca-cola-light-bottleMe parece unas de las cosas más cool que he escuchado últimamente. Ya no sólo tenemos sus preciosos diseños zapatos, sino que ahora tendremos sus botellas de coca-cola light. Lástima que sea sólo para Alemania….

 Manolo Blahnik es uno de los cuantos nombres importantes del mundo de la moda que se se suma a la tendencia de colaborar con ciertas marcas para ofrecer todo su diseño. Y en esta oportunidad el famoso diseñador de calzado se unió a Coca Cola para desplegar sus ideas en envases de edición limitada.

Las botellas “Coke Light in Fashion with Manolo Blahnik” se pueden adquirir sólo en tiendas alemanas y en eventos relacionados con la moda. Y es que se trata de una edición especial con sólo 10 mil ejemplares, en los que Blahnik propone un innovador diseño que juega entre el blanco y el rojo, una botella con labios y otra con zapatos de tacón, propios de su firma de moda.

Aunque los franceses ya tienen su versión especial de Coke Light, de la mano de Nathalie Rykiel, hija de la reconocida diseñadora francesa Sonia Rykiel. Estas botellas se venden en tiendas a unos 900 pesos.coca-cola-light-nathalie-rykiel

Y es que la marca ya cuenta con un reconocido número de colaboraciones del mundo de la moda, entre las que destacan la de Roberto Cavalli y la de Patricia Field, estilista de la película “Sex and the City”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s