Paris is Burning


84029360Un interesante post, publicado por la productora de Radio Horizonte  Rosario, apareció hoy en Zancada.

Lo dejo, para que no dejen de escuchar y conocer a esta cantante australiana Ladyhawke. Promete!

Hay varios videos de ella en YouTube, por si quieren verla y escucharla. La pobre sufre el síndrome de Asperger (el mismo que Jerry Espenson de Boston Legal) y así y todo suena genial.

Ladyhawke es el seudónimo de la neozelandesa Philipa Brown, la nueva sensación del electropop internacional. Obsesionada con la música desde niña y con ella en la sangre (su padre toca la batería y su madre es cantante), sus influencias provienen de la música de los 70 y, principalmente, de los 80. Las comparaciones con Cyndi Lauper, The Cars, o su ídola profesa, Stevie Nicks –vocalista de Fleetwood Mac–, se han transformado en algo habitual para esta mujer de 28 años, que padece el Síndrome de Asperger, un trastorno relacionado con el autismo. Además, sufre de pánico escénico y tiene un altísimo nivel de alergia a diferentes elementos, lo que estuvo a punto de matarla cuando tenía 10 años.
Mujer orquesta (toca 10 instrumentos), amante de los videojuegos, los gatos y fanática del cine (su apodo lo sacó de una película de los años 80 protagonizada por Matthew Broderick y Michelle Pfeiffer), Ladyhawke fue reclutada por el reconocido sello australiano Modular Records, casa de otros grandes éxitos del año pasado, como Cut Copy.

‘Pip’ Brown ha conseguido provocar todo tipo de amores, odios y pasiones del público y la crítica especializada. Pero, a pesar de lo denostada que ha sido por muchos, ha ganado la admiración absoluta de figuras de la talla de Kylie Minogue y Courtney Love.

Si quieres conocer más de Ladyhawke –y decidir tú mismo lo que piensas de ella–, entra a www.horizonte.cl o sintoniza el 103.3 en Santiago o 101.1, en la V Región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s