Mujeres espias


Según un post publicado por Fayerwayer hace una semana, una de cada cuatro mujeres utiliza internet para espiar a sus parejas.
De acuerdo a una encuesta realizada por Virgin Media el principal proveedor de banda ancha en Reino Unido a más de mil personas se revela que casi un 28 por ciento de las mujeres que utilizan Internet, lo hacen para espiar a sus parejas. De este encuesta se concluye que las mujeres que recurren a este tipo de conducta son menores de 35 años, de las que un 64% reconoció alguna vez haber revisado las conversaciones online o el historial de Internet de su media naranja. Los hombres en cambio, parecen ser los más cómodos en sus relaciones ya que solo el 15% usa Internet para espiar.

Creo que con tanto Facebook, MySpace, y las miles de redes sociales que hay ahora, es muy fácil dedicarse a espiar la vida del otro. Podemos ver fotos, fiestas, conciertos a los que asiste, quiénes son sus amigos, con quién se junta, y un largo etcétera. Pero nadie puede ser taaaan ociosa como para dedicarse única y exclisvamente a ver en qué andan sus parejas. Es simple, si no confías en ellas, termina! De seguro la vida será mucho más fácil y divertida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s