Gwyneth’s Favorites & me


Leyendo el sitio web de Gwyneth Paltrow me encontré con algo increíble. Además de tener el mismo color de pelo, ojos y una muy diferente cuenta corriente, quedamos impresionadas por el mismo libro y a la misma edad.
Sin duda Jane Eyrede la autora Charlotte Brontë, ha sido uno de los libros más importantes en mi vida. Me inició en el amor por la lectura cuando tenía apenas 10 años. Me lo recomendó mi mamá y no le quise hacer mucho caso porque era un libro muy grande y son dibujos. Pero -para variar- mi madre tenía razón, el libro me cautivó.
Aquí dejo los comentarios de la Paltrow sobre este libro que publica en su página web www.goop.com

This was the first novel I ever read. Actually, it was read to me by my mother. We started it when I was 10 years old. The novel starts out with a young Jane, about the age I was at the time, so I was drawn in, in such a visceral way. It was the moment I really started to understand, from my little bed in a room with strawberry wallpaper, that there was a scope to the world, a past and future, that would be there for the learning and for the taking. It was a powerful and deep experience, being read those words, that story with all of its heavy imagery and emotion.

Responder

