Viaje a Chile y las cosas que estraño de él


santiago.gif

En dos semanas más me voy a Santiago de Chile por diez días, y no puedo estar más emocionada!. Después de 10 meses fuera, lo único que quiero es ir y estar con mi familia y mis amigos que no veo hace un tiempo (aunque no me puedo quejar porque ha venido mucha gente a vernos).

Pero no quiero caer en sentimentalismos, sino que quiero poner algunas de aquellas cosas que más he extrañado de Santiago.

1- La palta. Palta molida en pan tostado.

2- La Marraqueta caliente!

3- El maní confitado. Pero no el del manisero de NY, sino que el que se compra en el estadio viendo un clásico de Colo-Colo con la U

4- Las barras de los estadios

5- Las portadas del The Clinic

6- Las portadas LUN (por qué no reconoerlo)

7- Los porotos granados y las humitas

8- Buenos Días a Todos y SQP (aunque ahora parece que el que lo lleva es MQH, o no?)

9- Los dulces de la Ligua

10- El pebre y el choripan.

11- Un buen asado

12- El Pisco Sour (lejooooos)

13- Los tacos por las mañanas

14- La radio Horizonte

15- La radio Cooperativa

y seguiré pensando en más, pero ahora debo volver al trabajo.

Responder

