¿Qué hombre es tu hombre?


En el portal de un diario chileno www.emol.cl, han publicado un artículo sobre las distintas categorías de hombres. Me pareció entretenido hacer un pequeño resumen para que comentemos un poco sobre ellos.

Metrosexual: el más antiguo de estos conceptos. Su máximo representante es -como no- David Beckham. Es joven y vive en la ciudad. Tiene dinero, que gasta en peluquería, ropa, depilación y productos, como crema antiarrugas, mousse para peinar y varios perfumes. Anda siempre bronceado y es caballero. Más info. sobre este tipo de hombres, deben comprar el libro del creador de este concepto, que es el periodista inglés Michael Flocker.

Metroemocional: para olvidar al metrosexual. Fue introducido por la española Rosetta Corner en el año 2005. Este hombre es amable, sensible, cariñoso, con carácter, decidido, humano, colaborador, amigo, atento, sincero, tolerante (suena al hombre ideal, ¿no?) y hasta se hace cargo de sus sentimientos. Incluso piensa mucho antes de iniciar una relación para no herirla a ella.

¿Cuál es el tuyo?

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué hombre es tu hombre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s