El estrés del Cambio de casa


sb10066469i-002He estado desaparecida últimamente y no he escrito, pero es que me estoy cambiando de casa. Y no sólo de una calle a otra o de una ciudad a otra, sino que de un país a otro. ¿Se pueden llegar a imaginar el estrés que esto significa?

En algún momento tengo que tomar la desición de embalar la cama y los sillones. Las ollas y los cubiertos, para dormir en el suelo, no tener donde sentarme y comer en platos plásticos.

Mi casa es, sencillamente, un caos. No hay cómo pasar, todo lleno de cajas o tirado por ahí. Pero saben cuál es la peor desición de todas: qué llevarse y qué no. Hay tantas cosas que caen en ese limbo de sí me lo quiero llevar pero en verdad no sé si será necesario. Mi novio me dice que todo aquello que no haya usado en un año debo dejarlo y regalarlo (obvio que estoy regalando todo a una ONG) y sé que tiene mucha razón pero la verdad es que soy incapaz de elegir. Puede que tenga el síndrome (en verdad creo que lo tengo) de la mujer más cachurera del mundo. Lo guardo todo, todo, todo y claro, cuando tocan este tipo de maniobras te das cuenta de la cantidad de cosas que tienes guardadas que no tiene mucho sentido.

Nunca antes me he cambiado de casa. Se puede decir que esta es mi primera vez y que había sido bendecida con el sedentarismo de mis padres. Pero ahora, no sólo tengo que desarmar mi casa aquí, meterla en cajas que aguanten un mes en un barco cruzando el océano, sino que tengo que llegar y armar allá! Les juro que se me hace un mundo. Todo el mundo me dice que soy una alharaca y una complicada, pero no lo puedo evitar.

¿Hay algo más estresante que ver toda tu vida metida en cajas? Por lo menos en eso varios “expertos” me encuentran la razón, o por lo menos el mito urbano dice que no hay nada peor que cambiarse de casa.

¡Después de esto voy a necesitar un mes de vacaciones! (I wish). Y eso que aún no tengo fecha para que llegue la mudanza y llevarse todo….

Un pensamiento en “El estrés del Cambio de casa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

